DISEÑO APP MOVILES

Web y Marketing te ofrece un diseño a medida

ofreciendo toda su experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles

Cada rincón del mundo en el que vivimos está interconectado gracias a Internet, hoy disponible en la palma de la mano de cada ciudadano. Tanto es así, que el porcentaje de españoles que cuentan con uno de estos dispositivos en su bolsillo asciende hasta el 88%, según datos de Ditrendia (2016).

El marketing móvil cada vez más se abre paso en las estrategias de marketing de los negocios. Esto es así, debido al interés que muestran los usuarios por los smartphones. Esta revolución digital se ha hecho presente en todos los sectores de la industria y las empresas buscan la forma más eficaz de incrementar sus ventas, atraer nuevos clientes y fidelizar los que ya tienen. Para aprovechar esta corriente, han puesto en marcha una gran variedad de aplicaciones que se han convertido en herramientas claves en nuestra vida diaria.

En definitiva, estamos en una nueva era de marketing donde los usuarios cada vez utilizan más los dispositivos móviles, de modo que el marketing móvil y las aplicaciones propias son muy importantes a la hora de elaborar una estrategia eficaz para nuestro negocio.

CONTACTA CON NOSOTROS

si tu negocio no tiene app, no existe.

Solicita presupuesto APP desde 149€

Una vez que tengas claro qué tipo de App móvil quieres, lo importante es contrastar diferentes puntos de vista.
Si necesitas crear una App no dudes en contactar con nosotros. Recuerda que te ayudamos a crear tu proyecto desde cero hasta formar tus ideas y crecer con ellas.


 

PARA MÁS INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO

LLAMA AL  692 876 866

O RELLENA NUESTRO FORMULARIO Y NOSOTROS

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

info@webymarketing.eu

LAS SIETE VENTAJAS PRINCIPALES DE CONTAR CON UNA APP

24 horas disponible, desde cualquier parte.

 

Una vez descargamos una aplicación en nuestro smartphone, podemos utilizarla en cualquier momento y desde cualquier lugar. En muchos casos, incluso, no es necesario estar conectado a internet para poder usarla. Esto permite que una empresa esté siempre disponible, sin limitaciones de tiempo ni espacio.

Hazlo sencillo.

 

Su funcionalidad es lo más importante y debe resultar fácil, intuitiva y amigable. La aplicación tiene que ayudar a simplificar procesos y trámites.

Comunicación directa con tus usuarios.

 

Las aplicaciones permiten generar notificaciones al instante, por lo que se convierten en una excelente herramienta para interactuar con los clientes en todo momento. Sobre todo, en el caso de que se activen promociones especiales o se lance algún comunicado importante. Además, recogen información a través de ciertos elementos, como encuestas de satisfacción, sobre el comportamiento de los usuarios dentro de la app, pudiendo utilizarlo para crear un servicio mucho más específico y efectivo.

Muestra todo lo que ofreces.

 

La App no sólo te da la oportunidad de enseñar tu catálogo de productos, sino que también puedes explicar cada una de sus funciones, sus beneficios o sus usos. Esto añade un servicio extra a tu negocio, ya que el cliente conocerá con mayor profundidad qué va a comprar.

Accede a nuevos usuarios.

 

Cuando tenemos que cubrir una determinada necesidad, solemos recurrir a las tiendas de aplicaciones de Apple y Android. Si la app de tu empresa está ahí, tendrás más posibilidades de que el usuario la elija como solución. A partir de entonces, podrás enviarles de forma directa ofertas, promociones, cupones de descuento o tarjetas de fidelización, por ejemplo; que te ayudarán a aumentar el volumen de venta.

Fideliza a tus clientes actuales.

 

De la misma forma, se activa y se mantiene una relación más próxima y directa entre marca y cliente que, además, le pide una mayor implicación. Todo ello, también, genera un mayor engagement con el usuario.

Aumenta el tráfico a tu web, blog y redes sociales.

 

Las apps, además, son útiles para generar tráfico en otras plataformas empleadas por la marca. Eso sí, para que esto se produzca con éxito, es necesario desarrollar una estrategia y un plan de comunicación efectivos.